Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 13 de abril de 2018

Imprescindible entrevista a una farmacéutica que desvela las tramas con la hipermedicación (en español)

Una entrevista imprescindible más de Alish (y van muchas). Lo que estáis a punto de ver es uno de esos testimonios de “insiders” a partir de los cuales se estudiarán la época en la que vivimos, con la particularidad de que no viene de los países anglosajones sino de la península ibérica. Alicia Ninou da voz a Teresa Morera, décadas trabajando en farmacias, que ha contemplado en vivo y en directo el proceso de hipermedicación que ha llevado a la auténtica epidemia que vivimos actualmente.
En esta histórica entrevista se desmontan mitos como el del colesterol, el reciclaje de medicamentos, su supuesta caducidad y se golpea duro a fármacos como el Omeprazol o los psicofármacos. Morera dice expresamente que en la carrera les explicaban que los neurolépticos son “inhibidores del espíritu”.
Como este “zasca”, hay decenas en la entrevista, pues Morera se explica estupendamente y no gasta una palabra de más. Por ello, la entrevista no decae en la hora y media que desmonta la evolución de nuestra relación con los medicamentos, aunque eso sí, conviene hacer descansos porque contiene mucha información. Llamarás a tu familia y amigos para que lo vean. Esta entrevista debe alcanzar las 100.000 reproducciones en las próximas semanas por una cuestión de Salud Pública.
PD: Yo creo que va siendo hora de que alguien haga un homenaje a Alish, particularmente en su tierra catalana, porque la información que nos ha proporcionado a lo largo de estos años ¡altruístamente! ha cambiado las conciencias en temas tan vitales como la salud de muchísimas personas.

http://rafapal.com/2018/04/13/imprescindible-entrevista-a-una-farmaceutica-que-desvela-las-tramas-con-la-hipermedicacion/

0 comentarios:

Publicar un comentario