Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 1 de agosto de 2017

Benjamin fulford (31/Julio/2017): El fracaso del sistema occidental y cómo resolverlo

Benjamin Fulford

01 de agosto de 2017
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2017/07/31/systems-failure-in-the-west-and-how-to-solve-it/

Aviso a los lectores:

Debido a mis vacaciones anuales los próximos dos informes serán pre-escritos a menos que acontecimientos extraordinarios me hagan interrumpir mis vacaciones para cubrirlos.

Por ahora es obvio para cualquiera que esté usando su cerebro que algo está profundamente mal en el liderazgo y sistemas de gobierno en Occidente. Esto es especialmente cierto en los Estados Unidos, donde el nivel de vida real ha estado disminuyendo desde finales de los años 60, mientras que el país ha estado casi perpetuamente en guerra. En Estados Unidos, la clase dominante ha alienado a la población hasta el punto de que menos del 10% de la población confía en el Congreso o en los medios de comunicación. La causa central del malestar ha sido un proyecto de un subgrupo de la clase dirigente, la gente a la que llamo la mafia jázara, para esclavizar a la humanidad y convertirse en gobernantes casi con rango de dioses.