Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 23 de junio de 2017

Benjamin Fulford (19/Junio/2017): El petrodolar está condenado mientras Qatar rompe filas y vende su petróleo en Yuanes

Benjamin Fulford
23 de junio de 2017
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés. http://benjaminfulford.net/2017/06/19/petrodollar-doomed-as-qatar-breaks-ranks-and-sells-its-oil-in-yuan/

La crisis en Qatar marca un importante punto de inflexión en la batalla contra la mafia kazara. Al parecer, Arabia Saudita y otros estados exportadores de petróleo decidieron tratar de bloquear a Qatar “porque estaba apoyando el terrorismo”. En respuesta a esta medida, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mostró al mundo que no estaba a cargo de Estados Unidos al apoyar primero el bloqueo y luego ser obligado por el Pentágono a cambiar su posición 180 grados al día siguiente. Lo que realmente sucede aquí es que Qatar llegó a un acuerdo con Irán para exportar gas de sus masivos campos de gas no a Occidente a cambio de euros o dólares estadounidenses sin valor, sino más bien hacia lugares este como India y China a cambio de sus monedas.