Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 11 de octubre de 2017

Representante de la Sociedad del Dragón explica los mecanismos legales del jubileo y redención de fondos de prosperidad

by rafaadmin
Aquí lo tenéis: 16 años hablándoos del reseteo del sistema monetario, de los míticos fondos de prosperidad y del oro guardado por los benefactores para acabar con la pobreza y la guerra en este Planeta, y hoy es el día en que podéis ver las caras y entender los complejos mecanismos legales de este proceso, por boca de algunos de sus gestores.
Este vídeo deberé comentarlo con tranquilidad en alguna posterior entrevista pero os quería matizar que esta gente que aparece, correspondientes al fondo T.Ü Capital, es sólo uno de los tenedores de esos famosos bonos históricos, pero el presente vídeo es “capital” para que -los que todavía no confiaron- se den cuenta de que es real y que ha comenzado… aunque al mismo tiempo, tiene obstáculos (cada vez menos) que son los que nos separan, a cada uno de nosotros, de dejar de preocuparnos del dinero el resto de nuestras vidas.
PD: Gracias a Bridget y Jedimalaga, que me ayudaron en la traducción y la subtitulación, respectivamente.




fuente http://www.rafapal.com/representante-de-la-sociedad-del-dragon-explica-los-mecanismos-legales-del-jubileo-y-redencion-de-fondos-de-prosperidad/

0 comentarios:

Publicar un comentario