Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 4 de octubre de 2017

CONFESIONES DE UNA “MALA” CATALANA

Zooropina Publicado el 3 oct. 2017
Soy una catalana por la que Guardia Civil y Policía Nacional, han venido a Cataluña. Estoy en contra de la independencia para más inri. Eso me convierte en una “mala ” catalana a ojos de muchos. ¿Tú qué opinas?

2 comentarios:

  1. Me gustaria que pudieran pasar a escritos los nuevas temas Juan es que yo no veo videos porque oigo otras voces muy escalofriantes y entonces no se de que se trata,te lo agradecería y con respecto al sujeto del "apellido "en otra entrada de un bigotudo, coincidió con mi curiosidad de saber sobre mi apellido, no vi el video pero me parece mucha casualidad debe ser otro lagartucho, ya que ellos saben con anterioridad lo que va a suceder.Bueno un saludo Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes desactivar el audio de los vídeos y pulsar el cuadrado de subtítulos. Pero puede que la transcripción no sea muy exacta. No me queda claro sobre el bigotudo cuando me lo mencionas ¿puedes ser más clara?. Un saludo y se fuerte, como bien te indicó María Jesús en sus últimos escritos.

      Eliminar