Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 28 de agosto de 2017

El artista que hizo los vídeos hackeados de Putin, se pregunta: ¿nos quieren homosexualizar?

by rafaadmin
Mucha atención porque el cantante argentino Danann ha conseguido una grandísima repercusión social con sus vídeos hackeados de Putin, y ahora, llega al centro de la polémica al pronunciar la palabra “jaquemate”:HOMOSEXUALIZAR.
Veamos lo que sucede porque sólo lleva dos días y ha conseguido 50.000 visitas. Como consiga gran repercusión, la citada palabra se convertirá en “meme” y ya no habrá vuelta atrás. Ese concepto destruye toda la ingeniería social.



fuente http://www.rafapal.com/el-artista-que-hizo-los-videos-hackeados-de-putin-se-pregunta-nos-quieren-homosexualizar/

Discurso épico de Vladimir Putin: Nuevo Orden Mundial expuesto [Subtítulos Apócrifos]



Los subtítulos son apócrifos. No corresponden a lo que dice el mandatario ruso, sino que se hace uso de su avatar para poner sobre la mesa temáticas que desafían a la corrección política y al neomarxismo cultural. Las palabras corresponden a Emmanuel Danann, dueño y responsable principal de este canal.

0 comentarios:

Publicar un comentario