Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 23 de marzo de 2017

La Farsa de la Ideología de Genero

Tomen el vídeo con calma y mente abierta. nuestra intención no es atacar ni ofender a nadie!! es momento de dejar de hacerse la victima

5 comentarios:

  1. Si no fueran burlones y burlonas los escucharía esas burlas que me hAcen y las amenazas de muerte y tortura constantes me han hecho querer callar a tod@ s, como no victimizarse sí tu propia madre te pasa un cuchillo por la cara , golpearte y ahorcarte con un palo cuando le pides ayuda, mi hermano y sobrino de 4 años diciéndome puta , mi padre tratando de exitarme jadeando y sacando la lengua cuando se me acerca , otra hermana diciéndome que soy lo suficientemente fuerte como para dejar que los reptiles me sacrifiquen comiendose mis carnes...,, la lista es muy amplia llevo 8 años en esto . Como no voy a victimizarme con todo esto por eso no escuchare a nadie y punto no puto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MGRS,
      Tu caso es complejo y extremo, siento que sufras como me vas informando. Es posible que donde encuentres respuestas y apoyo más profesional sea desde la página de Marielalero que te pasé. Tanto ella como sus comentaristas pueden ayudarte de forma más directa, en muchos puntos. Ya me explicarás si comunicaste con marielalero y sus contertulios.
      Un saludo y siempre te fe y se positiva.

      Eliminar
    2. No me responde la Marielalero le escribi desde el año pasado y volvi a buscar este año y no aparece en ninguna parte la opcion de comentarios. Talvez tengas un link mas directo ?
      Gracias

      Eliminar
    3. No me responde la Marielalero le escribi desde el año pasado y volvi a buscar este año y no aparece en ninguna parte la opcion de comentarios. Talvez tengas un link mas directo ?
      Gracias

      Eliminar
    4. Intenta el siguiente enlace, y mira si puedes hacer alguna pregunta diciendo que quieres escribir personalmente a marielalero
      https://www.marielalero.com/loguearse/

      Eliminar