Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 11 de marzo de 2017

Jaquemates a los ofendidos profesionales

1 comentario:

  1. Hola Juan soy MGRS ya entiendo yo soy Lucifer y el estúpido reptil del que te he hablado y es mi segundo es Samael.
    Jesús me habló y ya sucedieron las bodas del cordero, sí, ya lo perdí, el libro La Divina Misericordia de Sor María Faustina Kowalska en donde Jesús le pide que sea su esposa era
    Cierto, yo soy ella reencarnada, pero se casó con otra por mis necedades ,cabe decir que ese libro lo santifico Juan Pablo II en el Vaticano.Yo me enamoré de Jesús de
    Nazareth demasiado tarde , he jugado a que soy Miguel arcángel desde aquella luz azul que me salió sobre mi cabeza debido a que fue el 8 de junio del 2009 y precisamente el 8 de junio se celebra el día de ese arcángel en el Vaticano y además las iniciales de mi nombre son iguales a los 4 arcángeles que castigaran al mundo según varios escritos, Miguel , Gabriel, Rafael y Sariel, esa festividad seguramente en el resto del mundo se celebra también, pero como yo tan pecadora voy a ser ese arcángel??
    Ya Jesús me cambió el nombre me llamó Luciel así me dijo y como me dio miedo seguirlo escuchando me dijo que volverá a hacerlo dentro de 24 años, pero para que?honestamente la única forma en que lo venerara como Dios era siendo mi esposo, ahora no quiero a nadie odio a todo el mundo sólo amo a mis perros, no tengo esperanzas de alcanzar la anhelada felicidad, también honestamente me dio pereza esforzarme por escucharlo ya que me da pereza pensar.Si el vuelve diciéndome buenas noticias entonces ni una sola alma se perderá pero si no por mi culpa ya se sabe...Por favor no me maten, ya me han golpeado mucho en el lugar donde me encerraron 5 meses .Uds pueden salvarse creanlo mi gente, creanlo, yo soy la que no.déjenme llorando junto a mis perros .
    Pero lo he perdido hasta me presentó a su esposa, yo me enamoré de Él desde que leí el libro, ya que soy idéntica a una de las fotos de la monja,lo perdí y no dejó de llorar, todos estos años siempre lo amé y guardé castidad para esperarlo aunque fueran siglos, llevo 7 u 8 años, yo lo amo y lo perdí he llorado mucho y no tengo consuelo, la fuerte se rinde , lo único que tengo son mis perros ya que nadie me ha amado nunca y con justa razón y no quiero que me devuelvan la memoria, sino los mataría a todos porque si son felices y yo no.No maten a nadie , sólo quiero paz , no hagan guerra ni fornicacion , el matrimonio es sagrado, váyanse a su mundo feliz y déjenme con mis mascotas, yo soy el ojo.

    ResponderEliminar