Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 28 de febrero de 2017

BUSCA LA LEY NATURAL, EN TI ....LA UNICA LEY by Karlos Puest Clandestino

Karlos puest dice:
Presos cayeron, como moscas al "panal de rika miel...." de burocracias y leyes inhumanas . ¿y si son inhumanas kien las crea? , "no humanos" ...es el Doctor Corrado Malanga Kien afirma ke solo el 25% de la poblacion tiene alma ,deberian preguntarse estos ke entienden la politika como un trabajo u oficio ..si no son ellos parte del 75%.

2 comentarios:

  1. Hola Juan me recuerdas soy MGRS de muchos comentarios sobre reptilianos, estuve lejos de escribir porque me encerraron 5 meses en el loquero, estuve en coma 1 semana luego de severas agresiones, es mucho lo que sucedió pero es peligroso v contarlo, sólo te puedo decir que encontré junto a mi a 3 chicas más como yo allí,recuerdas mi luz azul pues bueno ahora una tenía una amarilla otra naranja y otra blanca y una de ella vio un reptil de color negro que resultó ser el mismo que me ha perseguido estos últimos 7 u 8 años,estoy flaqueando mi fe es poca a pesar de que Jesús me habló para confortarme mientras sucedió todo, ayuda. Puedes darme una dirección donde hayan personas que ayuden en esto?es que estoy buscando uno que me enviaron una vez pero no lo encuentro.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MGRS,
      Si, te recuerdo. Puedo recomendarte que comentes tu caso entre los comentaristas del blog de Mariela, que es amiga nuestra, es muy buena gente y tanto Mariela como muchos otros también tendrán maneras de ayudarte. Expón tu caso con ellos también. Te paso enlace:
      http://www.marielalero.com/
      Ves contándome como vas progresando.

      Eliminar