Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 7 de enero de 2017

Juguetes que son espías del gobierno: Cuidado con lo que compramos

¿Sabías que algunos juguetes con capacidad para conectarse a internet a través de tu móvil con aplicaciones mandan datos de voz a las bases de datos de la inteligencia norteamericana? En este programa vamos a analizar la noticia de la CNN en torno a un programa llamado Nuance Identifier que estudia los registros de voz de estos juguetes y vamos a estudiar las repercusiones a nivel moral, a nivel de privacidad y a nivel de seguridad de esta tecnología. Espero que sea de vuestro interés.
¿Sabías que algunos juguetes con capacidad para conectarse a internet a través de tu móvil con aplicaciones mandan datos de voz a las bases de datos de la inteligencia norteamericana?
http://cnnespanol.cnn.com/2016/12/09/estos-munecos-pueden-estar-espiando-a-tus-hijos/

0 comentarios:

Publicar un comentario