Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 17 de enero de 2017

"Entre 2017 y 2019 todo este paradigma va a cambiar" (Parte 1 y 2)

Simon Parkes dice:
"Los próximos tres meses sobre el planeta son cruciales. Todos hemos dicho 2015-2016 es vital y lo ha sido porque hay muchos casi fallos, y hemos sido sacados desde el borde un número de veces, pero lo que veo en los próximos tres meses es ciencia obvia para el público de la que no será capaz de esconderse, asi es que espero más allá de tres meses, entre marzo y julio espero alguna forma de desclasificación. No provendrá del gobierno, va a venir de una agencia financiada por el gobierno, va a anunciar al mundo que supercomputadores han estado en comunicación con una fuerza fuera de este planeta, no va a dar nombres ni nada, y que ellos han estado en conversaciones. El gobierno se preocupa de financiar a esta agencia, no será negado pero no le será permitido concordar con ello, pero ellos no evitarán que hablen.

Ahora, esto es genuino, mi preocupación es que sea usado para bandera falsa porque un vocero no del gobierno va a decir: "nosotros tenemos prueba de Extraterrestres, nos hemos estado comunicando con ellos por los últimos seis meses y aquí está la evidencia". Ese es un evento de liberación de información positivo, pero existen elementos dentro de la elite que podrían intentar usar eso para escenificar alguna forma de ataque y luego decir: "bueno, ya han escuchado que existen extraterrestres y esto pasó", así es que existe un lado bueno, el que sea liberada evidencia y hay un lado negativo, el que no puede evitar esta liberación de información pero están viendo cómo pueden utilizarla para ganar algo, eso es de hecho positivo, es una cosa positiva para una desclasificación. Lo llamaremos desclasificación parcial porque no está viniendo de una cabeza de gobierno, pero no obstante será la desclasificación más comprensiva que podemos esperar y eso es entre marzo y julio del 2017"

LÍNEA DE TIEMPO:

"Existe gente que tiene la habilidad de modelar el futuro y hubo de hecho, yo diría, hace menos de seis semanas atrás un grave intento de ponernos en una diferente línea de tiempo, realmente trataron de sacarnos de esta línea de tiempo, falló, pero si tienes la habilidad y puedes modelar el futuro, verás que la humanidad va a evolucionar, y, ok, ¿de qué lado quieres estar? ¿Del lado ganador o del lado perdedor? Quizás por las razones equivocadas existen individuos en aquellas grandes organizaciones que están diciendo: "es duro por el momento, pero en los próximos 2, 3, 4 ó 5 años estaremos en el lado ganador"


EL SUPUESTO NIBIRU:

"Existe un objeto esférico, dos de hecho, existe un objeto esférico que no tienen nada en él, es totalmente automatizado, pero existe otro objeto esférico que tiene seres en él. Y la humanidad ha llegado a alcanzar la posición de desarrollo de manera que cuando esta cosa regrese, y lo hará, estamos en una posición donde no hay vacío para que alguien llegue y trate de imponerse a si mismo como los regidores de la humanidad. En otras palabras, quiero ver a la humanidad fija, fuerte, soberana, de modo que si alguien llega y dice "venimos a tomar de regreso lo que es nuestro", les mostremos el dedo, como dirían los norteamericanos y decimos: "NO, gracias. Si quieren sentarse a la mesa como seres iguales con nosotros, estaríamos felices de hacerlo.Pero si creen que van a obligarnos o a organizarnos o cualquier cosa, entonces NO, eso no va a ocurrir"


HECHIZOS DE MAGIA NEGRA EN EL DINERO:

"...fuera de cámara estuvimos hablando de cómo el dinero es tal sistema de control en este planeta y cómo hechizos de magia negra fueron puestos en el dinero, es por eso que los mayores bancos están ubicados en puntos nodos, puntos de energía del planeta y la única forma de verdaderamente liberar a la humanidad es removiendo esa conexión al dinero, este es el único planeta que yo sepa de hecho donde el dinero lo es todo. En la mayoría de los planetas es un sistema de trueque e intercambio, donde intercambias energía o intercambias algo por otra cosa. Pero aquí las más bajas conexiones están realmente adjuntas al dinero, y lo que necesitamos es un sistema donde trueque e intercambio llegue a ser igualitario sin el dinero y eso es algo que deberíamos buscar, de hecho no soy el único, hay otros comentaristas que han dicho que ellos tenían comunicaciones con pleyadianos que el planeta necesitaba usar sistemas de intercambio y trueque, y yo creo que se hará el 2017"


SIMON PARKES SUGIERE ESTAR ALERTA CON:

"cuidado con la situación financiera, situación bancaria, alerta con gente que pretenden ser salvadores, que ellos tengan la respuesta, por favor no caigan alineándose para aceptar vacunas que serán ofrecidas en el año que viene (2017)... y yo siempre diría a la gente, cree en tí mismo, confía en tí mismo. Pregúntate siempre ¿qué deberías hacer? Pregúntale a tu Ser Superior"

0 comentarios:

Publicar un comentario