Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 15 de diciembre de 2016

En 6 segundos: Cómo los ciberladrones 'hackean' tarjetas cuando pagamos por Internet

Viernes 09 de Diciembre de 2016 00:00
Sin las medidas de seguridad bancarias adecuadas, los delincuentes son capaces de obtener rápidamente todos los datos de una tarjeta de crédito.

Un estudio sobre seguridad y privacidad informática llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Newcastle cómo los piratas informáticos son hoy capaces de evitar en cuestión de segundos las medidas de seguridad en las que confían los usuarios para hacer sus compras por Internet.

La técnica se basa en obtener rápidamente la información de las tarjetas bancarias a partir de los datos almacenados sobre ellas en las webs de compras y pagos por Internet hasta obtener el número de verificación de la tarjeta (CVV). Su método consiste en ejecutar al mismo múltiples bots, softwares automáticos que simulan el comportamiento humano, en cientos de páginas web con servicios de pago por Internet sin hacer saltar las alarmas en sus sistemas de seguridad. Los bots generan en ellas distintas variables de la tarjeta de crédito de la persona objeto del ciberataque hasta dar con la combinación adecuada.

"Teniendo en cuenta el hecho de que para una solicitud de pago online por lo general la autorización se obtiene pasados dos segundos, ese tiempo es suficiente y viable para que se ejecuten los bots en distintas web y que, al cabo de cuatro segundos el delincuente obtenga la información correcta" de la tarjeta de crédito, explican los autores del estudio.


fuente http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/15570-en-6-segundos-como-los-ciberladrones-hackean-tarjetas-cuando-pagamos-por-internet-

0 comentarios:

Publicar un comentario