Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Aniversario de Keiser Report: unas risas para celebrarlo

by rafaadmin
Se ha saltado todos los cánones: que una disciplina tan árida como la economía se pueda explicar entre risas y con tanta simpatía como derrochan Max Keiser y Stacey Herbert es toda una revolución.
En estos muchos años siguiendo sus programas, muchos ya les consideramos parte de la familia pero hoy me gustaría que repararais en algo: ¿os habéis fijado en el “rollo” que llevan esta pareja? ¿os habéis fijado en cómo Stacey ­en lugar de competir con él, como dicta el feminismo­ anima a su pareja a ser “más él”? ¡Y no siente envidia sino que se siente orgullosa de él! ¿Os habéis fijado en lo estupendamente que se complementan de esta manera?
Creo que, más que por su información, Stacey Herbert y Max Keiser son un ejemplo por la enorme simpatía y armonía que transmiten como pareja en estos tiempos de competitividad hombre­mujer

Fuente http://www.rafapal.com/?p=114716

0 comentarios:

Publicar un comentario