Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 14 de noviembre de 2016

“La Granja” en “Mas Allá de la Tierra Radio”, con Miguel Celades

Descripción de 126 Programa Más Allá de la Tierra Radio, “La Granja” con Miguel Celades Rex 09/11/16.

Estimados radioyentes,
Al compás de la música del gran Leonard Cohen , al cual le haremos un homenaje este próximo miércoles, me inspiro para contar lo que ocurrió en el gran programa que Martín tituló “La Granja” .

Miguel Celades compartió su gran conocimiento acerca de temas candentes y de los cuales él está implicado y denuncia continuamente. No voy a presentaros a Miguel, porque solo con poner su nombre salen miles de artículos sobre él. Lo que si puedo adelantaros es que compartió con nosotros su programa de televisión “Tiempo de verdad” . La entrevista la llevó sabiamente nuestra compañera Encarna Bazán y disfrutamosy nos dejó con la boca abierta.. Se hizo una mesa redonda con nuestros colaboradores Daniel Testino y Cristina Morales. Yo, ese día al igual que Martín estuvimos allí pero había tanto que aprender que decidí estar muy presente, tan presente que ni se me oyó. Cosa bien extraña.

Gran programa donde los haya, compartir sabiduría, conocimiento, humor y un programa reivindicativo por parte de Miguel especialmente, donde él que es músico lo que aspira es a dejar su mejor nota en este mundo. Gracias Miguel. Más allá de la Tierra te quiere, como quiere a cada ser de conciencia que se sienta en esa mesa.
 

Fuente:
https://lamatrixholografica.wordpress.com/2016/11/13/la-granja-en-mas-alla-de-la-tierra-radio-con-miguel-celades/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada