Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 29 de noviembre de 2016

El Extraño Viaje de John Kerry a la Antártida


El actual secretario de estado en los Estados Unidos, John Kerry, el día de las elecciones presidenciales, en vez de permanecer en su país por la importancia del momento, efectuó un extraño viaje a la Antártida, algo insólito, al parecer, dijo que para evaluar el hielo en el continente helado, sinceramente, nos parece una respuesta muy peregrina, ¿Qué había en la Antártida que con tanta importancia llevó a Kerry a viajar allí?

Link de los datos del satélite ICESAT:
https://www.nasa.gov/feature/goddard/nasa-study-mass-gains-of-antarctic-ice-sheet-greater-than-losses

Y muy relacionado:
Ben nos decía el 07-11-16: El cabal será derrotado no importa quien gane la farsa presidencial de EEUU:
Las familias de los línajes de sangre ahora están en un estado del terror absoluto, luchando literalmente por sus vidas, huyendo a bases antárticas e intentando sacar (como contragolpe) algo horrible. Este escritor fue acusado por muchos trolls de “fumar algo”, cuando comenzó a escribir recientemente que muchos miembros de la élite huían a las bases antárticas. Bueno, ahora usted puede confirmar esto en la web oficial del Departamento de Estado de EE.UU. : el Secretario de Estado de EE.UU. John “Skull & Bones” Kerry estará volando a la Antártida el 8 de noviembre, día de las elecciones.

http://www.state.gov/r/pa/prs/dpb/2016/11/264091.htm

Los putos de los medios corporativos en la rueda de prensa fueron informadas de que Kerry iba a estudiar el “cambio climático”, sin embargo fuentes de la CIA dicen que la verdadera razón por la que Kerry está volando al Polo Sur es para asistir a una reunión secreta con los principales jefes de los linajes de sangre para tramar la guerra civil. He aquí una cita directa sobre el asunto de una fuente de la CIA en Washington DC:

“Estos idiotas QUIEREN la guerra civil. ¿Por qué otra cosa JK estaría fuera del país?. El cambio climático…. mi culo – Él se encuentra con los chicos de élite en la Antártida para que le den instrucciones.”

Esto es lo que una fuente de la CIA en Asia tenía que decir sobre esto:

-Me llamaron anoche desde una línea segura. Mi contacto en … quería hacerme saber que su equipo se iba a la Antártida para una reunión muy importante con varios jefes de Estado y altos diplomáticos de varios países y estaría fuera de contacto durante una semana. Él va como un observador en nombre de … Todo esto se mantiene en una necesidad de saber la base. No hay medios en esto. Él me dijo que iban a “La Base Especial fuera de la Red.” Varios países tienen sus representantes estacionados permanentemente en estas instalaciones altamente secretas“.

El principal tema de discusión es probablemente la inminente ratificación de los acuerdos de París, lo que significaría una transición del sistema financiero mundial lejos del control de la linajes de sangre. Las negociaciones que comienzan el 7 de noviembre (mientras este boletín se publica) en Marruecos deben ratificar estos acuerdos.

Las fuentes del Pentágono, por su parte, están diciendo que “el contragolpe contra Hillary se ha vuelto cinético con naves espaciales volando con miembros del cabal que buscan escapar de la vista de la justicia, bases subterráneas destruidas por terremotos en Italia, mientras una escaramuza en la Antártida hizo que Kerry lo visitara”.

Los illuminati están diciendo que las linajes de sangre tienen un submarino en Guam que va a ser usado para disparar un misil nuclear a Tokio en un intento de culpar del ataque a los illuminati. Los linajes de sangre también pueden intentar organizar una invasión alienígena falsa o usar un ataque EMP en la red eléctrica estadounidense para evitar un cambio en el gobierno, dijeron fuentes de la CIA.

Las linajes de sangre también están tratando de comprar su manera de salir de los problemas. Es por eso que Evelyn de Rothschild ha estado tratando de crear 41 millones de millones de dólares basados en certificados respaldados por oro falsos, según lo informado previamente por este escritor y por Neil Keenan. De hecho, la semana pasada un agente de Rothschild se acercó a la Fundación White Dragon y les ofreció la cantidad de dinero que quisieran para poner en marcha su propuesta de personal meritocratico de la agencia de planificación futura.

Sin embargo, si la SDB (o parte de la SDB) aceptara esta financiación, significaría que reconocen a los Rothschild y las linajes de sangre su poder divino para crear dinero de la nada y, por lo tanto, el control sobre este planeta y sus habitantes. El SDB cree que cualquier nuevo sistema financiero debe basarse en la realidad (y por lo tanto en el creador) y no en el fraude. Además, cree que el proceso de creación y distribución de dinero debe ser un servicio público transparente y no un monopolio privado.

Fuentes del Pentágono coinciden en afirmar que “el acuerdo de París entró en vigor a nivel mundial el 4 de noviembre, lo que significa que el cabal debe ser eliminado inmediatamente después de las elecciones para que el Reset de la Moneda Global pueda beneficiar a toda la humanidad”.

Hillary aún está en la mira de la Justicia por la pedofilia, por el “paga por jugar” de la Fundación Clinton, la obstrucción de la justicia, el crimen organzado y las violaciones del IRS.” Sin mencionar el asesinato en masa en Fukushima, Irak, Haití y en otras partes. Las fuentes de la NSA y la CIA dicen que Bill Clinton ahora tiene sida en plena eclosión y no puede que no viva el tiempo suficiente para enfrentarse a la justicia.


F https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2016/11/10/07-11-15-el-cabal-sera-derrotado-no-importa-quien-gana-la-farsa-presidencial-de-eeuu/

1 comentario:

  1. el avión noruego que se estrelló pudo ser un montaje para justificar la prohibición de los vuelos civiles sobre la zona.

    ResponderEliminar