Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 22 de octubre de 2016

CienciayespirituTV: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 17/Octubre/2016, Hillary Clinton se esconde mientras el derribo del cabal continúa a pesar de las amenazas vacías de guerra nuclear


Pili Reyes


Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de Benjamin Fulford en castellano.


Programa Ben Fulford castellano,Reset Financiero

Publicado el 20 oct. 2016
Programa del Informe del 17-10-16. titulado "Hillary Clinton se esconde mientras el derribo del cabal continúa a pesar de las amenazas vacías de guerra nuclear". Esta semana Benjamin Fulford destaca las filtraciones de WikiLeaks sobre los asesinatos de los Clinton, que se reflejan especialmente en que Hillary Clinton ha cancelado todas sus apariciones públicas en campaña, excepto el debate programado con Trump (y que también puede ser cancelado). Las fuentes pro-nazisionistas dicen que aunque Hillary caiga, el partido democrata pondrá en su lugar a Joe Biden y más tarde al vicepresidente Tim Kaine. Otras fuentes dicen que Trump vencerá y que comenzarán las detenciones en masa. En cuanto al sistema financiero, se plantean dos alternativas: la liderada por los Rothschild y los chinos de que el DEG sea la nueva moneda internacional y de reserva, lo que dejaría operativas las viejas instituciones FMI, Banco Mundial, y las más renovadoras, lideradas por la logia P2 del Vaticano, que usaría el dólar de Zimbabwe o de lo contrario el Dinar iraquí, al ser dos monedas no controladas por los Rothschild. Ben también nos dice que la batalla de Alepo es la última del bastión sionista en la zona, y que también caerían sus fuertes en Ucrania, Kuwait y otras monarquías del golfo, Finalmente nos comenta que se está dando un impulso a la solución de los dos estados sobre territorio Palestino, y que en Thailandia hay intentos de apoderarse del oro de las monarquías para el reset, pero que no se va a permitir que los sionistas se hagan con el.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2016/10/20/17-10-16-hillary-clinton-se-esconde-mientras-el-derribo-del-cabal-continua-a-pesar-de-las-amenazas-vacias-de-guerra-nuclear/#comments

Agradecemos a todos nuestros amigos que difundan 
éste programa (post) por la Red (Internet).  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada