Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Planes Ocultos para comenzar la 3ª Guerra Mundial:"Si tienes comida y agua, ESTÁS SEGURO".

Andrea Alerta - Publicado el 3 sept. 2016
Hice los subtítulos de este video en tiempo más que récord, especialmente tratándose del video completo de más de una hora y media de duración.
(El video dura una hora con treinta y seis minutos. YT sigue duplicando lo que subo)
El video original es la grabación del programa en vivo transmitido ayer por Kerry Cassidy de Proyecto Camelot.
El video pertenece a Kerry Cassidy de Project Camelot y es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=MWhGjnIoNw8
Hice mi mejor esfuerzo para que pudiera estar disponible con la traducción lo antes posible, así que si tiene errores de tipeo, lo mínimo que pido es que disculpen los detalles y no sean tan exigentes, porque hasta en eso vienen a molestar y a dárselas de profesores de subtitulación algunos desubicados con problemas de autoestima.
Para mayor información, sigan la página de Kerry Cassidy:
http://projectcamelotportal.com/

Disclaimer: All the rights belongs to Project Camelot and Kerry Cassidy. I just did the spanish subtitles so people who speak spanish can get the urgent information and alert from Simon Parkes.

Please, note that my channel doesn´t receive any money and my videos don´t have any advertising at all. My Conciousness and Soul are not for sale.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada