Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Alerta URGENTE de Simon Parkes para Alemania (25.8.2016) / Simon Parkes sobre supuesto incidente de intento de asesinato de Angela Merkel


 

El anuncio-mensaje de alerta:
"Ya están al tanto de el anuncio del gobierno Alemán con respecto al almacenamiento de comida y agua, Se les ha dicho a ustedes que esto es debido a la posibilidad de un ataque terrorista.
Ustedes saben que esto no tiene sentido, que ha habido ataques terroristas antes y a ustedes nunca se les ha pedido almacenar comida y agua. La verdadera razón es que Alemania teme un ataque de EEUU, Esto es lo que llamamos un ataque de bandera falsa sobre suelo Alemán. Por esto es que Alemania ha hecho un anuncio público para que su gente se prepare para algún tipo de emergencia.
También puedo anunciar hoy día que el gobierno de la República Checa ha hecho el mismo anuncio. La esperanza es que el gobierno Alemán haya caído en la fanfarronada de los norteamericanos, nadie quiere ser Canciller de un país que ya no existe más. Es por eso que Angela Merkel -de hecho- se está volviendo en contra de sus propios señores y amos illuminati.
Londres, Inglaterra, también es un objetivo ahora. El centro financiero de Inglaterra bien podría recibir un ataque de falsa bandera, Así que no sólo es Alemania sino que son todos los países los que están ahora amenazados"


Simon Parkes sobre supuesto incidente de intento de asesinato de Angela Merkel


 

 Esta es la nueva actualización de Simon Parkes sobre la situación mundial y de Europa, principalmente.

Quiero decirles (traductor/subtitulador de los vídeos) a los que escuchan razones y no son dominados por sus vísceras, que la razón de entregar estas informaciones son para que todos, como humanidad, miremos hacia el sector del tablero de juegos donde se han maquinado planes oscuros. De esta forma emana nuestra intención pura, siempre contraria a los planes nefastos de los usurpadores, y podemos evitar que se sigan creando más conflictos.

Llegó la hora en que nos hagamos cargo nosotros de todo lo que ocurra con nosotros mismos y nuestro planeta. Los usurpadores llegaron a la mala, y ya es hora que los desplacemos del mando de nuestros destinos personales y planetarios.
 

Me dirijo a los humanos despiertos e inteligentes.

Los que no han hecho su trabajo interno, les toca hacerse cargo de lo que les queda. Yo no soy responsable de que se les tambalee su piso falso. Soy responsable, por el grado de conciencia que tengo, de pasarles las verdaderas noticias, independientemente de si me creen o no. Esto no se trata de "creer", sino de SABER y conocimiento es precisamente lo que falta por doquier.

La mayoría está acostumbrada a hacer de todo espacio un muro de los lamentos. Patético que no se hagan cargo de sus propias trancas y no sean capaces de reconocer que les falta pulirse internamente. Nadie los obliga a ver mis videos. No busco aprobación de nadie ni busco tampoco ganancias mezquinas. Mi trabajo de traducción y subtitulación sólo busca apoyar el despertar de la conciencia colectiva humana.

Tampoco me puedo hacer cargo de los que no estén atentos y caigan en las redes que tienden algunos oportunistas en los comentarios, pero ya sería tiempo de aprender a pensar por sí solos y dejar de creer en los que buscan contactar gente a escondidas. El que tenga algo que decir, que lo diga públicamente. Yo no contacto a nadie en privado, no busco vender mi trabajo desinteresado ni me interesan supuestas ofertas sospechosas para que traduzca cosas. Yo sólo traduzco cosas de importancia y son todas las que subo acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada