Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 24 de julio de 2016

La Medicina Rockefeller



"La crisis en el sistema de salud moderno está profundamente arraigada en la historia entrelazada de la medicina moderna y el capitalismo corporativo. Los principales grupos y fuerzas que dieron forma al sistema médico sembraron las semillas de la crisis que ahora enfrentamos. La profesión médica y otros grupos de interés médico cada uno trató de hacer que la medicina sirviera sus estrechos intereses económicos y sociales. Fundaciones y otras instituciones de clase corporativa insistieron en que la medicina sirviera a las necesidades de 'su' sociedad capitalista corporativa. La dialéctica de sus esfuerzos comunes y sus enfrentamientos, y las fuerzas económicas y políticas puestas en marcha por sus acciones, dieron forma al sistema a medida que crecía. De esta historia surgió un sistema médico que sirve pobremente las necesidades de salud de la sociedad". (Extracto del libro 'Rockefeller Medicine Men' de E. Richard Brown publicado en 1979).

Los Rockefeller fueron absolutamente esenciales en la formación de la medicina moderna de Estados Unidos y esto podría ser desechado como una mera teoría de la conspiración por aquellos que no están tan familiarizados con los Rockefeller o su influencia. Pero esto se ha documentado muchas veces, de muchas maneras, y en muchos lugares por muchas personas.

Un libro publicado a través de los auspicios de la Normal de Guangxi University Press, publicado por un académico chino, titulado, "To Change China: The Rockefeller Foundation's Century Long Journey in China", toma nota de eso, de nuevo, la Fundación Rockefeller fue absolutamente esencial en la formación de la medicina moderna de China, así como del sistema médico estadounidense.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=X6J_7...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada