Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 14 de julio de 2016

Hillary Clinton y los últimos coletazos del Nuevo Orden Mundial: entrevista a Rafapal 14­/7­/2016 / Crash económico mundial y reseteo del sistema,entrevista a Rafapal

by rafapal
Primera parte de una entrevista realizada hace apenas dos días sobre los temas de rabiosa actualidad y como preparación para lo que ha de pasar en los próximos meses, realizada por La Voz del Viento. En unos días, la segunda parte.

 

Fuente http://www.rafapal.com/?p=101265

Crash económico mundial y reseteo del sistema,entrevista a Rafapal
 

by rafapal
De momento, no ha habido estallido racial en Estados Unidos, pero sí salvaje atentado en Francia, con motivo del día de la toma de la Bastilla y la instauración de la “modernidad”, lo cual también es bastante significativo, si lo pensáis: la misma noción del progreso que encarnó la Revolución Francesa muere de esta forma a manos de su propia mentira (el estado francés financia y arma a los propios terroristas). Seguidamente, veréis la segunda parte de la entrevista realizada esta misma semana con La Voz del Viento en la que hablamos del estado de cosas con respecto al reseteo del sistema, aunque como veréis, todo está unido, y el terrorismo vuelve a aparecer dentro de esta ecuación.


fuente http://www.rafapal.com/?p=101383

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada