Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 31 de julio de 2016

Benjamin Fulford (30/Julio/2016): NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA.

Benjamin Fulford
31 de Julio de 2016
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/07/31/news-flash/

El primer ministro malasio Najib Razak procesado en el escándalo de la malversación de miles de millones de dólares, busca la inmunidad a cambio del testimonio contra los Rothschilds.

Fuentes de la CIA en el Este de Asia nos alertaron sobre el hecho de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha acusado al primer ministro de Malasia, Najib Razak, por malversación de más de mil millones de dólares de un fondo destinado a ser utilizado para el desarrollo económico de Malasia.

La acusación pide la confiscación de todos los beneficios de la exitosa película de Hollywood El lobo de Wall Street, ya que fue financiada con fondos malversados. La acusación también menciona a miembros de la realeza de Arabia Saudita, Goldman Sachs, JP Morgan y Bank Privée Edmond de Rothschild.

La fuente de la fuente de la CIA dice que Najib ha pedido la inmunidad y la colocación para él y su familia en el programa de protección de testigos a cambio de la testificar sobre las vinculaciones entre el escándalo de la malversación de fondos, la familia Rothschild y el vuelo 370 de Malasia Air-Lines desaparecido. De ser así, esto podría ser el caso que finalmente derribe la dinastía de Rothschild.

La rama Rockefeller / Bush / Clinton de la mafia jázara ya está siendo derribada en los EE.UU. por lo que si los Rothschild también son derribados, esto significará la liberación de la humanidad de los horrores de la esclavitud de la deuda de Babilonia.

La acusación se puede leer aquí:

https://www.justice.gov/opa/pr/united-states-seeks-recover-more-1-billion-obtained-corruption-involving-malaysian-sovereign

Más detalles estarán disponibles en las Noticias semanales y análisis geopolíticos de informes que se conocerán el lunes 1, de agosto de 2016.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe especial de Benjamin, deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2016/07/31/noticias-de-ultima-hora-30-7-16/#respond

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada