Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 26 de julio de 2016

Benjamin Fulford (22-Julio-2016): “Programa de armas biológicas y químicas”.

Benjamin Fulford
Traducido por Victoriakent
22 de de julio de, el año 2016

Hola Ben
A continuación encontrará la LEY PÚBLICA 95-79 etc. respecto al “PROGRAMA para la guerra química y biológica”, etc. Esto incluiría a las actuales operaciones de “Chemtrails” o estelas químicas en Estados Unidos, Canadá, México, Europa, Escandinavia, Grecia, Inglaterra, además de otros. Los registros deben mostrar quienes originaron este proyecto de ley y quienes lo votaron, además de quienes están al cargo de ello en la actualidad. ¿Por favor, podría debatir y enviar esta información a sus contactos (al cargo) de la recompensa? Con una recomendación de que se percibirá una recompensa sobre los agentes de esta ley loca y sus promotores..– Una recomendación. –Para evitar que vuelen los aviones, (se podría dar una recompensa de aproximadamente) 5 millones de dólares por la cabeza de cualquier piloto que vuele un avión de “chemtrails”, etc.

Ben, gracias por tu comprensión de la información que me ha enviado y por cómo has manejado la información. También muchas gracias por parte de muchos de nosotros, que entendemos que eres tu quien ha estado al frente de los cambios maravillosos que ahora están teniendo lugar en este mundo .. Nos quitamos los sombrero ante usted.

DERECHO PÚBLICO 95-79 [P. L. 95-79] Título 50, Capítulo 32, Sección 1520 “PROGRAMAS de armas biológicas y químicas”. “El uso de sujetos humanos se permitirá para el ensayo de agentes químicos y biológicos por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, que representa a los comités del Congreso con respecto a los experimentos y estudios. “— el Secretario de Defensa [podrá] realizar pruebas y experimentos que impliquen el uso para la [guerra] de agentes químicos y biológicos en la población civil [en Estados Unidos].” Derecho público -FUENTE- 95-79 , título VIII, Sec. 808 30 de julio de 1977, 91 Stat. 334. En Estatutos-en-General de Estados Unidos, Vol. 91, página 334, se encuentra la Ley Pública 95-79. Ley Pública 97-375, título II, Sec. 203 (a) (1), 21 de diciembre 1982, 96 Stat. 1882. En Estatutos-en-General de Estados Unidos, Vol. 96, página 1882, se encuentra la Ley Pública 97-375

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe especial de Benjamin, deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2016/07/25/programa-de-armas-biologicas-y-quimicas-22-7-16/#comments

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada