Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 20 de junio de 2016

LA DESCARADA CEREMONIA SATÁNICA EN LA APERTURA DEL TÚNEL MÁS GRANDE DEL MUNDO / El Vaticano bendice el túnel de SAN GOTARDO con RITUAL SATÁNICO por Pilar Baselga

http://www.davidparcerisa.org
Millones de personas en todo el mundo han quedado impactadas ante el espectáculo de celebración de la apertura del túnel más grandel mundo, en Suiza. Un dantesco baile con veneraciones a Satanás que ha creado una gran polémica.



El Vaticano bendice el túnel de SAN GOTARDO con RITUAL SATÁNICO por Pilar Baselga

jueves, 9 de junio de 2016
A nadie sorprende ya el gusto de las élites por los rituales, la numerología cabalística y la simbología, simplemente porque el poder de las elites oligárquicas está, desde su origen británico, basado sobre el Mal. 


Organizar una danza al triunfo del Diablo con música, bailarines y decorados con simbología esclavista y satánica para inaugurar el túnel de San Gotardo, el santo más representativo de la Edad Media, parece entre sacrílego  e increíble, pero es real: el pasado 1º de junio de 2016, ante la presencia de los jefes de gobierno de Francia, Alemania, Italia, Suiza y más dignatarios europeos, un grupo de bailarines representaron un ballet que describe la humanidad en estado de esclavitud, empezando con unos trabajadores zombis que obedecen como máquinas, tres de ellos acaban ahorcados,  y poco a poco se convierten en unos seres que se agitan como enajenados en promiscuidad erótica, se zarandean,  desvalidos, pálidos, drogados, enmarañados en una tela que los aprisiona, un velo blanco que los ahoga como la neblina tóxica que dejan los chemtrails.

















Al final, todos se prosternan sumisos y aterrorizados, ante el triunfante y cornudo Baphomet que se une a la Madre ante la presencia del monstruoso ángel caído.


Ya Goya nos contó cómo el pueblo ignorante y miedoso se somete a las ceremonias satánicas.

El espectáculo, que costó 8 millones de francos suizos a los contribuyentes helvéticos,  es un auténtico aquelarre, una descripción descarada de la situación en la que está la Humanidad, trabajadora zombi -vestida con monos naranjas como en Guantánamo-  enajenada, infatiloide, descoyuntada, sin centro, sin equilibrio ni sentido de la Belleza, promiscua, drogada y presa de una estructura cacofónica, fea y esclavizante. Los bailarines, estúpidos y vendidos al mejor postor, pusieron, por un puñado de lentejas, su talento al servicio de los satanistas diseñadores de la ceremonia de sumisión a Baphomet, el Maligno, el MAL, y teniendo en cuenta el nombre del túnel SAN GOTARDO, la intención sacrílega es más que evidente. La masonería sionista del talmudismo babilónico y cabalístico que domina buena parte de la sociedad occidental es declaradamente ANTI CRISTIANA, y aquí tenemos una clara expresión de ello.
Después del grotesco espectáculo, de una fealdad difícil de igualar, todos aplaudieron encantados de haberse conocido. 

Y cómo no podía faltar, un representante del Vaticano y sus homólogos protestante, judío y musulmán, también  asistieron al infecto esperpento parabendecir el túnel. Sí.

 Ni con Franco se bendecían los túneles. 

Esto demuestra no sólo que las élites son satanistas, sino que los jefes de gobierno y demás "personalidades" o participan de estos rituales, o han perdido todo criterio, todo sentido del decoro y son tan zombis y grotescos como los representados en la obra.  Y tragan cualquier cosa que les pongan por delante, con tal de seguir en la poltrona, cobrando, prevaricando y trapicheando. 

Una evidencia más  para no votar.

Mientras El País no dice nada al respecto, la BBC en cambio intenta disimular diciendo que es ¡una alusión a las cabras alipinas! Me parto.

La página católica Infovaticana también ha reseñado el evento como francamente poco apropiado.

Por su parte, Adrián Salbuchi y Enrique Romero nos lo resumen con brevedad y acierto. Todo elprograma es interesante, pero este tema se trata en el min. 39.





2 comentarios:

  1. Por Dios me han hecho llorar como nunca al ver esto, por favor se los suplico paren este horror, denle gloria a Jesus no a esos asesinos, Jesus murio tambien por uds, yo creo en Jesus, por favor son sus almas las que estan en juego, por Dios del cielo paren estas ofenzas, Jesus es y sera siempre intachable, no se dejen engañar

    ResponderEliminar
  2. Es totalmente degradante, obceno,maléfico estos actos deberian darse a conocer en todos los medios de comunicacion para que la gente tome conciencia del mal que existe en los poderes politicos que se esconden en la ignorancia de la mayoria de los habitantes de nuestro planeta, que Dios nos protega del mal.

    ResponderEliminar