Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 29 de junio de 2016

¿Ha habido Fraude Electoral en las Elecciones del 26-J? / 26J Fraude electoral y mi opinión por Yom-5 / ¡¡¡ LOL.. CONFIRMADO PUCHERAZO ELECCIONES 26J 2016 !!! Consp 2016 Cap 30 / LA DEMOCRACIA NO EXISTE MANIPULAN EL SOFTWARE DE LAS ELECCIONES

Publicado el 27 jun. 2016
Evidentemente, todo es posible, lamentablemente, no disponemos de pruebas para afirmar tal cosa, no obstante, nada nos impide teorizar sobre ello y hablar de algunas cuestiones un tanto extrañas.

26J Fraude electoral y mi opinión

Publicado el 28 jun. 2016
Por favor ayúdame a compartir mi vídeo, ya que Facebook me está censurando y no me deja compartir mis vídeos. Paz

¡¡¡ LOL.. CONFIRMADO PUCHERAZO ELECCIONES 26J 2016 !!! Consp 2016 Cap 30
Publicado el 28 jun. 2016
Quienes escriben el guión de la historia INVENTADA, y que nosotros llamamos REALIDAD, está en manos de mafias, pero siempre van dejando pistas de sus venganzas.

LA DEMOCRACIA NO EXISTE MANIPULAN EL SOFTWARE DE LAS ELECCIONES


LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN TODAVÍA SIGUE CON LA IDEA DE QUE EL PUEBLO ELIGE A SUS GOBERNANTES, CREEN QUE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA SON DIFERENTES...
EN ESTE VÍDEO VEREMOS COMO UN EX-PROGRAMDOR INFORMÁTICO DE LA NSA (AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL) AFIRMA ANTE JUECES Y BAJO JURAMENTO, COMO LO CONTRATARON PARA MANIPULAR LAS ELECCIONES. SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada