Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 15 de junio de 2016

Esos temas "tabú” de tanta actualidad: LA MODA ‘ANA CAMELO’ Y EL CAMELO DE IDEOLOGIA DE GENERO...protesta ya por Karlos Puest / La verdad sobre la Mujer Empoderada Feminista / Mujeres Antifeministas - MGTOW / La verdad sobre el feminismo por la pensadora Prado Esteban


Published on Jun 14, 2016
Karlos puest nos dice: Broma tontaaaaa jajajjaja con su pokito de reflexión

PARA 16.000 SUSCRITOS Y SEGUIDORES ¡¡¡ ANIMO Y KONFIAD ¡¡¡¡......Protesta ya 


La verdad sobre la Mujer Empoderada Feminista
Con esto NO se quiere decir en ningún momento que la mujer solo sirve para fecundar los niños. NO. Pero no hay que negar nuestros factores biológicos, por imponer factores sociales totalmente anti naturales, como la ideología de género o esclavizarse al sistema capitalista opresor y manipulador.



Mujeres Antifeministas - MGTOW 



La verdad sobre el feminismo 



Prado Esteban cuenta bien y sin tapujos en que consiste la falsa "liberación" femenina. Cambiar la familia y lo que amas por el capital y el dinero. Al igual que el aborto implica preferir el sexo a ser madre en una irresponsabilidad individualista.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada