Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 21 de junio de 2016

DIVORCIARSE es parte de la AGENDA del ORDEN MUNDIAL por Pilar Baselga

domingo, 19 de junio de 2016
En la familia de mi padre eran ocho hermanos, seis se casaron, ninguno se divorció. En la familia de mi madre eran seis hermanos, todos se casaron, ninguno se divorció. En mi familia somos cuatro hermanos, todos nos hemos separado. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué nos equivocamos tanto a la hora de elegir a nuestras parejas? 

Si algo tienen los string pullers (marionetistas) es que nos llevan mucha ventaja, cuando nosotros vamos, ellos ya han ido y vuelto cien veces. 

Podemos ignorarlo o incluso negarlo, pero existe un plan: para volver miedoso y sumiso al ser humano, hay que romperlo lo antes posible. Cuando violan a  un niño, lo rompen definitivamente. Pero es imposible violar a toda la población, entonces tras la Segunda Guerra Mundial se pusieron a pensar seriamente cómo podían hacer y descubrieron que la mejor manera era romper la familia. Para eso, conviene que la madre salga de la casa a trabajar, así crearon la idea de que la mujer se libera trabajando. Con la ausencia de la madre en la casa, los niños son entregados al Estado desde una edad muy temprana, y, como los educadores obedecen e imponen la agenda cuales fieles soldados, entre el colegio, la televisión, la publicidad, la MTV, Disney y Hollywood, todos acabamos siendo formateados según la agenda, pero manteniendo la ilusión de que somos libres cuando tomamos decisiones. 

Como prueba de que existe un plan cuidadosamente diseñado para el control de la demografía podemos leer en el cuadro siguiente un resumen de este proyecto realizado en 1970 por el Guttmacher Institute especializado en abortos y control demográfico, y financiado por la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, la Packard Foundation y, cómo no, Bill Gates.



Según lo descrito en este cuadro, las principales maneras de controlar la demografía son: crear la idea de que una familia con dos niños es más que suficiente, retrasar el matrimonio, favorecer e incentivar  la homosexualidad, provocar depresión crónica, facilitar el aborto y los contraceptivos o introducir esterilizantes en el agua potable... Podemos constatar que lo diseñado se ha hecho realidad. Dada la gravedad del asunto, quisiera compartir con mis seguidores mis reflexiones al respecto en la siguiente entrevista con Karen Álvarez.


1 comentario:

  1. En realidad creo que tanto Pilar como Káren tienen razón. Sin embargo, desde mi punto de vista, Pilar generaliza los divorcios, tal vez pensando en su propia experiencia. Probablemente hay muchos casos, y en eso estoy con ella, en que banalizamos y no nos tomamos en serio nuestra vida, nuestro matrimonio, porque esta sociedad influye mucho en que esto sea así y por tanto no nos mojamos y no intentamos salvar una situación que no se ha deteriorado por nosotros mismos sino, entre otras causas, por las ideas que nos inculcan y en las que socialmente estamos inmersos. Ser capaz de reflexionar esto, como hace ella, no es fácil y sé que ha costado mucho estudio y mucho aprender haberse dado cuenta de que nuestras decisiones no son tan "nuestras" sino que están muy influenciadas por los medios, por nuestro entorno. Dicho esto tampoco es bueno generalizar y simplificar. Insisto, a pesar de que muchos divorcios sean por esta causa, no lo son todos. Los medios nos inducen incluso a elegir a las personas que son menos adecuadas para nosotros así que probablemente hay muchas más causas para que nos divorciemos.
    Es un tema muy complejo y con muchas ramificaciones y probablemente mi forma de pensar también haya estado muy influenciada por los medios y la vida que me ha tocado vivir así que desde esta perspectiva personal este es mi humilde punto de vista.
    Por otra parte, en esta entrevista, a pesar de estar muy de acuerdo con Pilar en muchas ocasiones he visto que Káren decía de alguna manera lo que yo pretendo argumentar.
    Saludos y Gracias por su labor

    ResponderEliminar