Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 23 de junio de 2016

Candidato a la Presidencia de EE.UU. piensa que los niños deberían tener implantado un Chip

El candidato a la presidencia de los EE.UU. Zoltan Istvan es fiel defensor de la llamada idea “Transhumanista”, una especie de idea fusionaría entre seres humanos y máquinas, piensa que los niños deberían tener un Chip implantado, tan en serio se ha tomado esta propuesta, que incluso el mismo se ha implantado un chip RFID.

El Sr. Istvan, se siente contento y orgulloso en el vídeo inferior al implantarse voluntariamente un chip en una operación indolora

De hecho ha llegado a mantener reuniones con altos funcionarios de la marina de los Estados Unidos para convencerlos de que deberían plantearse empezar una campaña para “chipear”, ya se según parece, es posible que algunas personas estén circulado con “chips” no autorizados dentro de instalaciones militares.

Sr. Istvan cree que todos los niños deben recibir los implantes para que puedan ser rastreados.

Como vemos, poco a poco, nos muestran como implantarse un chip es “guay”, una sutil propaganda creciente…



En mi opinión personal, la implantación del Chip, es la penúltima frontera antes de ser esclavos totales, con dicho dispositivo, sabrían dónde estamos 24 horas al día, nuestra actividad biológica (si dormimos, comemos, charlamos, trabajamos, o incluso si mentimos o decimos la verdad), ese chip, sería la llave para todo y podría entregar constantemente toda la información, quizás incluso con suficiente tecnología, podría grabar nuestras conversaciones y enviarlas “vete tú a saber dónde”, eso como poco, ya que con los años, sabrán hasta que pensamos…


David Icke Tecnologia Secreta DOBLADO al español



En mundodesconocido han doblado a David Icke para que podamos escuchar este fragmento en el que nos cuenta unas estremecedoras declaraciones sobre la tecnología secreta y los siniestros planes que tienen con la población mundial.

HOLLYWOOD: Lo que hará el microchip y la radiación (iphone, etc) con la humanidad

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada