Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Extraterrestres Infiltrados

¿Existen extraterrestres entre nosotros?, Muchos son los testimonios de personas que afirman con todo lujo de detalles su encuentro con seres de otros mundos que parecían a simple vista personas normales, con las que charlaron o compartieron un rato de compañía, para descubrir finalmente que estaban en presencia de un ser que no era de este mundo, pese a que su aspecto era aparentemente como el de un ser humano normal, salvo por pequeños matices que le hacían un tanto peculiar. En el vídeo de hoy, traemos un relato que se produjo en México hace menos de un año, en el, nuestro protagonista se encuentra con dos seres de otro mundo, algo que no descubre hasta el final.

2 comentarios:

  1. Hace bastante tiempo me resulta imposible ver ninguno de sus videos,
    siempre aparecen las pantallas en negro y no se si es algo que ustedes ya saben, gracias por la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado con muchos Pc's (desde XP a Win 8) y todos los vídeos de mi blog se ven normalmente. Puede que usted no haya actualizado chrome o firefox y, los plugin's de Flash. Le pongo un enlace de ayuda.
      https://youtu.be/UOOy8WP2LDg

      Eliminar