Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 2 de mayo de 2016

Documental sionista apropiándose de la Historia Alternativa llama al caos: última pataleta del poder en la sombra / Vídeo de RT sobre una ciudad liberada por los kurdos en Siria muestra la motivación de terroristas / Alaska, promocionada como líder conspiranoica, “denuncia” la conspiración para matar a los artistas, comenzando por Prince

by rafapal
Fue salir de casa el viernes, después de escribir la noticia sobre cómo Alaska se quiere convertir en líder conspiranoica (vídeo que han borrado) y encontrarme en Lavapiés con el cartel que estáis viendo. Como os podéis imaginar, me llamó la atención tan poderosamente que, acto seguido, subí a casa a ver el vídeo: “¡Un cartel anunciando con todo lujo un documental conspiranoico!”. Al ver cómo metían en el mismo saco a Obama, Netanyahu, la OTAN, y Putin, los iraníes y los chinos, me olí rápidamente lo que estaba (estáis) a punto de ver. Y la jugada es muy pero que muy sofisticada.
Porque el vídeo que estáis a punto de ver contiene un 95% de información censurada de la más alta calidad, mezclada con un estilo internáutico­libertario, llegando incluso hasta la tecnología censurada y la simulación del ataque extraterrestre, pero con una trampa maléfica a más no poder: haceros creer que los buenos son iguales que los malos. Que el mundo de Justicia y Abundancia que el nuevo sistema monetario de la mano de los BRICS/Sociedad del Dragón es el mismo que el de los maléficos sionistas del New World Order (de ahí, claro, que la agente Alaska comience a promocionarse como líder conspiranoica).
O sea: dado que ya saben que la Verdad va a salir sí o sí y van a perder la partida, como os anticipé hace semanas, los sionistas quieren tirar el tablero, mandarlo todo a la mierda, y hacer que las masas vuelvan a confundir, una vez más, al que generó el problema con el que viene a resolverlo.
Por eso este vídeo aparentemente conspiranoico, acaba exhortando a la revolución y al caos: ¡para impedir que el nuevo sistema monetario nos libere de las deudas!
Ojo: os aviso de que hay que andar con muchísimo cuidado con este vídeo porque podéis quedar atrapados en él, si no os fijáis en la impostura del tono de voz del narrador y, sobre todo, recordáis que está siendo promocionado con unos medios que jamás los activistas conspiranoicos hemos tenido. Es decir, que este vídeo no está hecho por ningún activista (entre otras cosas, tampoco conocemos el nombre de sus autores).
Desde ya, poneos alerta de cualquier nuevo elemento que, ahora que hemos vencido, pretenda promocionarse con información que hace ya tiempo que tenemos.
Por cierto: hoy mismo el programa de Iker Jiménez habla de banderas falsas. Os aseguro que en un futuro no muy lejano el señor Enrique de Vicente (y algún otro ufólogo oficial) se convertirá en uno de los detractores de los extraterrestres, al igual que este vídeo, que pretende confundir a la Humanidad, ahora que el Primer Contacto se acerca.
PD: El próximo jueves a las 19 horas hablaré en Valladolid, dentro de las Jornadas Despierta (gratuitas). Consulta la información de la derecha.



Vídeo de RT sobre una ciudad liberada por los kurdos en Siria muestra la motivación de terroristas

by rafapal
Sin duda que lo más interesante de este vídeo son las declaraciones de los terroristas detenidos, pues nos muestran las motivaciones de esta gente: parados, descontentos e idealistas forman parte de los manipulados por los turcos y sauditas para hacer la “guerra santa”.
Aunque claramente propagandístico (destinado a dañar la confianza de los terroristas y mostrar que es Turquía quien los dirige), muy recomendable.
Un detalle: en las últimas imágenes del vídeo, grabado recientemente, muestran una señal con destino Eir Ezzor, como mostrando el camino que llevará la reconquista.




Alaska, promocionada como líder conspiranoica, “denuncia” la conspiración para matar a los artistas, comenzando por Prince

by rafapal
Quien escriba un manual sobre “cazatendencias” debería comenzarlo con esta cita: “cuando veas que Alaska se sube a una corriente del underground, puedes estar seguro de que está a punto de triunfar”.
Sólo así podréis interpretar lo que estáis a punto de contemplar en el minuto 6 de esta reciente entrevista en Los 40 Principales, junto a su “marido” Mario Vaquerizo. Habla de la muerte de Prince, la de Michael Jackson y tantas otras como “Asesinatos del Nuevo Orden Mundial”. ¿Dónde lo habrá leído?
Pues eso: ahora que Juan Luis Cebrián (jefazo de Prisa) es ya un “ángel caído” debido a los papeles de Panamá, Alaska tiene muy claro cuál es la nueva realidad en la que va a intentar seguir siendo referente y, por ello, ha comenzado a “subirse al carro” mientras, al mismo tiempo, apoya el transhumanismo. O sea: apoyando a las dos corrientes para poder estar en el bando de los vencedores, sea quien sea quien gane.
PD: Había escrito estas líneas cuando encuentro un cartel en el barrio de Lavapiés, que me ha aclarado el papel que le han asignado a Alaska. Mañana lo conoceréis con todo detalle. Preparaos, porque es la última jugada de los iluminati y Alaska va a tener un rol fundamental.



Alaska, Bosé y Almodóvar: rompiendo el tabú

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada