Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 20 de mayo de 2016

¿Cómo obtener éxito en todas tus Metas?

¿Cuantas veces tus planes se han desbaratado?, proyectos que ya tenías en tus manos y se han desmoronado cuando todo parecía obrar a tu favor, ¿Por qué el fracaso se cierne sobre tus objetivos?, ¿Dónde estás fallando?, ¿Qué haces mal?.
En el siguiente vídeo os damos seis consejos para que obtengas el éxito en todas tus metas. En ocasiones es más importante saber lo que NO tienes que hacer que lo que debes hacer.

1 comentario:

  1. El exito depende del amor.
    He visto peliculas buscando pistas pero todas estan equivocadas, todas utilizan la violencia, cuando deberian usar la luz que ocasiona ondas tan fuertes que pueden destruir fortalezas enteras del mal.
    Si esta es su forma de defenderse caeran para siempre, usen la luz del amor que hace que salgan huyendo y ni siquiera se atrevan a cruzarse en nuestro camino. Peliculas todas con violencia quedan muy lejos de lo que realmente es fuerte....

    ResponderEliminar