Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 28 de junio de 2016

Vídeo Protesta: ¿A donde se han ido los HOMBRES BUENOS?.

3 comentarios:

  1. Talvez ella es una humana y por eso los hombres reptiles no la quieren y en lugar de desearla para sexo la desean muerta lo digo porque eso fue lo que me pasó a mi y llevo 7 años soltera desde que supe que ellos existen no vi todo el vídeo pues me pareció deprimente
    MGRS

    ResponderEliminar
  2. This woman is worried about something not important. Girl : is more important asking where the hell all the humans are because I only see reptiles.

    ResponderEliminar
  3. Jum. Poes portense bien y veran. Lo mismo digo yo pero sobre las mujeres quien las entiende? Se de hombres que segun su miembro masculino es muy grande y su pareja aun asi le es infiel y el que tienen miembro pequeño igual le es infiel y si que uno es cursi tambien etc.. poes no sabemos que es lo que realmente quieren las mujeres y si uno se porta bien muy bien poes igual engañan.

    ResponderEliminar