Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 19 de abril de 2016

¿Por qué las potencias ocultan la bomba nuclear del año 50.000 antes de Cristo?



Publicado el 16 abr. 2016
Vicente Fuentes nos dice:
Hola a todos.

Sigo en el hospital tratando de recuperarme de los ataques de epilepsia tremendos que me siguen dando. Ya os lo contaré bien, pero me han hecho una punción lumbar que ha sido muy dolorosa y que no se la recomiendo a nadie. A día de hoy no puedo estar de pie pero voy a mejorar porque soy duro como una roca y siempre lo hago.

La cosa no mejora pero yo sigo luchando para tratar de salir de aquí. Os doy las gracias en mi nombre y en el de mi familia por vuestras muestras de apoyo en todas las redes sociales, muy emocionantes, sois muy grandes, y os quiero mucho y con estas cosas uno se da cuenta de cómo es la gente.

Mientras esté así, seguiré subiendo vídeos de reserva con mi teléfono móvil que tenía por si me pasaba algo como esto, espero que los disfrutéis en la medida de lo posible y en cuanto pueda subir nuevo material lo haré.

Lo dicho, vamos a luchar por salir de aquí. Lo primero conseguir ponerme de pie. Un abrazo a todos, os quiero mucho.

1 comentario:

  1. Hola Vicente, te sigo por tu trabajo y te estoy agradecida por tu contribucion a la informacion veraz.
    Deseo de Corazón que mejore tu salud y que pronto podamos verte desarrollar tu trabajo de la mejor manera posible, gracias por tu trabajo y un abrazo de luz.

    ResponderEliminar