Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 27 de abril de 2016

Marx y el comunismo: la verdad objetiva (1-­2)

Artículo original por Rafapal.com
160 años después, es hora de contemplar la revolución comunista con objetividad, conociendo que la Historia se ha escrito por medio de tres líneas argumentales (ataques de bandera falsa/infiltración, dinero­deuda/usura y ocultación de conocimiento).
A la luz de esta llave maestra para analizar la Historia porque soluciona los “porqués”, esto es lo que la verdad objetiva, por medio de este método realmente CIENTÍFICO, nos alumbra acerca del movimiento comunista. (La serie puede que continúa).
fuente http://www.rafapal.com/?p=93242
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada