Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 25 de abril de 2016

Increíbles Ciudades en Venus


Published on Apr 24, 2016
La sonda Magallanes enviada a Venus que operó a finales de los 80 y los años 90, recogió una enorme cantidad de imágenes que finalmente han sido publicadas por NASA en las que aparecen enormes ciudades, estructuras artificiales y todo tipo de elementos que parecen obedecer a construcciones inteligentes efectuadas por algún tipo de raza extraterrestre que habitó o colonizó el segundo planeta de nuestro sistema solar, en el siguiente vídeo, mostramos esas construcciones que hemos encontrado así como sus interpretaciones en 3 Dimensiones de las mismas.
El Link donde se encuentran los mapas es el siguiente, donde podréis comprobar vosotros mismos las imágenes que mostramos en el vídeo, así como buscar nuevas ubicaciones con elementos sospechosamente artificiales:  http://webgis2.wr.usgs.gov/Venus_Global_GIS/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada