Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 29 de abril de 2016

HispanTV habla ya abiertamente de la verdad del 11­S

by rafapal
Este vídeo es el primero de una televisión en abierto en lengua castellana que se plantea la descalcificación de los papeles secretos de la comisión del 11­S. Muy bien el analista iraní y bastante patético el profesor de Relaciones Internacionales español, dubitativo y, sobre todo, con miedo de hablar claro; no le importa el Bien ni la Verdad sino el impacto que tendría para las actuales relaciones bilaterales sauditas­norteamericanos. Atención a lo que se comenta en el minuto 23.
HispanTV habla claro. http://hispantv.com/showepisode/episode/detras-de-la-razon—atentados-en-nueva-york,-11s-y-arabia-saudi/32079 Más abajo, otro vídeo de HispanTV de hoy mismo en el que aparece “nuestra Diana Castillo” que fundó la Asociación por la Verdad del 11­S en España, antes de regresar a su país. En unos días comentaré en profundidad las consecuencias de esto.
 
 fuente http://www.rafapal.com/?p=93353

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada