Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 5 de abril de 2016

Energía Sexual (nocturna) alimento de entidades oscuras por Panamá753c

4 comentarios:

  1. Estos miércoles me ponen dexitada cuando duermo o todo el tiempo de hecho algo increíble me sucedió, tuve un embarazo por 3 meses de un bebé con patas de cabra, mi ginecóloga y yo lo vimos pero no tengo más prueba que mi recuerdo y ella , y eso queno tengo ppareja desde hace 7 años, se los juro es la verdad, solo en sueños ne encuentro con estos eróticos abusadores, ya tuve un hijo extraterrestre y lo veo en sueños, es increíble que pasen estas cosas, pero son muy ciertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MGRS,
      Posiblemente tuviste una inseminación artificial o copula forzada con ser ET mientras dormías (posiblemente tengas recuerdos, pero te los hayan bloqueado y salgan con regresión). Hay muchos casos de mujeres inseminadas o quebrantadas en la noche por ciertos entes manipuladores, donde al cabo de unos meses les retiran al bebé (hibrido), para ser educado o usado en otro lugar de su entorno o crianza exclusiva.
      En el siguiente enlace puse un vídeo de una mujer embarazada de un ser ET abusador.
      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/12/el-poder-reptiliano-sus-planes-de.html

      Eliminar
  2. Juan Holaqquiero ver la película annunaki pero no la encuentro podrías mandarme el link si no es mucha molestia ?? Gracias de antemano que el Hijo de Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MGRS,
      La película prohibida –anunnaki1- no se hizo finalmente, solamente se pueden ver unas imágenes sueltas en la red. Sobre la otra peli anunnaki - campo de batalla la tierra – esa en youtube no está. Yo la conseguí en una tienda de dvd’s de segunda mano porque es un film descatalogado. Puede que con el tiempo alguien la suba completa a youtube.

      Eliminar