Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 1 de abril de 2016

EL DIRECTOR DEL FBI INTERROGARÁ A HILLARY EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y DECIDIRÁ LOS CARGOS QUE SE LE IMPUTAN, SEGÚN AL JAZEERA / Terroristas islámicos dirigidos por la CIA asesinan al líder populista canadiense Lapierre cuando trataba de unir a Trump y Sanders / El próximo 19 de abril, festividad de Baal, se erigirán reproducciones del Templo de Palmira en Londres y Nueva York / En Hollywood sólo triunfan los eunucos: las pruebas.

EL DIRECTOR DEL FBI INTERROGARÁ A HILLARY EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y DECIDIRÁ LOS CARGOS QUE SE LE IMPUTAN, SEGÚN AL JAZEERA


by rafapal
Que suenen las campanas porque esta noticia es algo que llevamos meses esperando: tras concluir las indagaciones sobre los emails filtrados debido a su imprudencia cuando era secretaria de Estado, Hillary Clinton comparecerá ante el director del FBI, Comey, que ha trabajado junto con funcionarios del ministerio de Justicia en el procesamiento de la oligarca, según avanza la cadena Al Jazeera como veréis a continuación. http://www.prisonplanet.com/ajams-david-shuster-exclusive-hillary-clinton-to-be-interviewed-by-fbi-director-comey-in-coming-days.html
Como he venido contando durante largo tiempo, el jefe del FBI ha trabajado conjuntamente con la fiscal general del estado en este espinoso tema que debe marcar el final de la carrera política de Clinton. Sin duda alguna, este va a ser uno de los temas estrella de las próximas semanas.
PD: Rebotad esta noticia rápidamente por si acaso la página es hackeada.

Terroristas islámicos dirigidos por la CIA asesinan al líder populista canadiense Lapierre cuando trataba de unir a Trump y Sanders

Hoy mismo leemos en la prensa oficial la muerte del líder de la Canadá francófona, Jean Lapierre, y hoy mismo tenemos la explicación a esta muerte, por boca de los servicios secretos rusos. Y, como veréis, tiene tela, porque nos da idea del nivel de cosas en que nos estamos jugando. El tal Lapierre fue el artífice de un movimiento “populista” [hoy día, tenemos que darle la vuelta a este concepto, y verlo como algo positivo], consiguiendo unir a la derecha y la izquierda en contra del establishment iluminati. Bueno pues resulta que, cansados de las trabas que sus respectivos partidos están poniendo a sus respectivas nominaciones (robo de elecciones y manipulación de los caucus), los candidatos antiiluminati de la izquierda ( Bernie Sanders) y de la derecha (Donald Trump) enviaron a sus representantes a la isla de la Magdalena, en Canadá, para reunirse con Lapierre, que sería el “maestro de ceremonias” de esta inusual boda para que ambos, Trump y Lapierre, vayan juntos a las elecciones por la presidencia.
Y aquí es cuando el avión de Lapierre con destino al aeropuerto de la Isla Magdalena, se estrella, muriendo el citado líder. La cosa se pone realmente interesante cuando nos enteramos de que un grupo de terroristas del ISIS monitorizados por los servicios secretos rusos salieron de la base americana en Turquía de Incirlik, para aterrizar primero en Nova Scotia (Canadá) y de ahí a la Base de Saint Andrews, en California, Estados Unidos. Allí les esperan unos instructores de la CIA y del MI6 británico, que se los llevan al Valle de la Manzana (Apple Valley) el pasado domingo donde se dedican a tirotear a los campistas norteamericanos, con el fin de ver cómo reaccionan las fuerzas de seguridad. Tras ser detenidos, son puestos en libertad ¡sin cargos!, desde donde se los llevan nuevamente a la Base de Saint Andrews y de allí de vuelta a Nova Scotia, desde donde los mandan a la isla de la Magdalena el pasado lunes, lo que les coloca en el lugar del atentado contra el líder canadiense que pretendía unir a Sanders y Trump, con lo que parece claro que ellos han sido quienes lo han derribado. Lo peor de todo es que este asesinato prueba que, al igual que pasó con Kennedy con los cubanos anticastristas, la CIA demuestra que ya puede disponer de los terroristas islámicos en su suelo para acabar con las personas que incomoden sus planes.
PD. En los próximos días, esta página vivirá una serie de cambios que puede que interrumpan el servicio por algunas horas. Recordad la importancia de los acontecimientos que estamos viviendo para calmar la ansiedad. Dado que los ataques se suceden a diario, tenéis permiso para reproducir estos vitales artículos, escribiendo al final el link a la fuente original y mencionando el nombre del autor.
fuente http://www.rafapal.com/?p=90986

El próximo 19 de abril, festividad de Baal, se erigirán reproducciones del Templo de Palmira en Londres y Nueva York

by rafapal
Colocad el cartel de “danger” para esa fecha porque no puede ser en absoluto casual que en la misma fecha en la que se festeja al Satanás babilónicos, una Sociedad Histórica haya montando una performance en honor a Baal en Londres y Nueva York, reproduciendo el arco destruido en la ciudad de Palmira (ahora entendemos el porqué de esa destrucción, obviamente).
Para más inri, esa festividad comienza un periodo de 13 días conocidos en la antigüedad como “el sacrificio de sangre en honor de la Bestia”, que desemboca en el conocido 1º de mayo satánico.
Recordad que hace tan sólo unos días descubríamos que en uno de los correos de Hillary hacía mención a un sacrificio en honor de Moloch, que es otra forma de llamar a Baaal. Los satánicos pretenden morir matando.
PD: Entiendo que las reproduccciones son en formato holograma, es decir, proyectadas.
fuente http://www.rafapal.com/?p=90971


En Hollywood sólo triunfan los eunucos: las pruebas



Publicado el 29 mar. 2016
Una larga serie de pruebas de que para triunfar en Hollywood es obligatorio homosexualizarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada