Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 16 de abril de 2016

CÓMO HACER VIAJES ASTRALES: TÉCNICAS Y CONSEJOS



http://www.davidparcerisa.org En este video, David expone algunas técnicas para obtener la consciencia y relajación necesaria del viaje astral o salida extra-corpórea, sin duda, una experiencia ancestral y mágica que han conocido todas las culturas del mundo. David expone qué es el llamado "Cordón Plateado" que nos une con el físico, y los mundos y planos a los que se podría acceder si activáramos esa capacidad.

2 comentarios:

  1. El sitio de Rafapal està jaqueado. Los demàs sitios deberìan reproducir lo que a Rafa le niegan, por solidaridad. Los leemos y vemos a todos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. He leido mucho sobre tècnicas de viajes astrales, y de hecho he tenido sueños en los que se que estoy dormido, pero no pienso repetir tales experiencias.

    ResponderEliminar