Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 24 de abril de 2016

CienciayespirituTV: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 18/Abril/2016. Las sociedades secretas asiáticas Rojo y Verde bajo nuevo liderazgo prometen “hacer temblar la tierra”


Pili Reyes


Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de Benjamin Fulford en castellano.


Publicado el 24 abr. 2016
Programa de "Benjamin Fulford Castellano" de la semana del 18-04-16 titulado "Las sociedades secretas asiáticas Rojo y Verde bajo nuevo liderazgo prometen “hacer temblar la tierra”.
Revisamos los múltiples anuncios que han aparecido en medios "oficialistas" en relación a los cambios que ha venido anunciando Fulford, comenzando con la admisión en un juicio por parte de agentes del Deutschebank sobre que manipulan los precios del oro y de la plata, el impulso que este anuncio va a dar a que sea en Shangai donde se fijen los precios del oro en el futuro, Los anuncios de que los grandes bancos norteamericanos y europeos están en quiebra técnica, sus temores de corralito y revueltas populares, el anuncio del lanzamiento de un Yuan internacional respaldado por oro que no va a ser intercambiable por los dólares, o el acuerdo entre Banco Mundial y el BAII que puede traer desarrollo a muchas naciones desfavorecidas y grandes proyectos de infraestructura o paso a energías renovables. repasamos los intentos de los jázaros de acaparar el dinero de paraísos fiscales denunciando Panamá y haciendo efecto de llamada a Reno (Nevada) solo para incautarse activos, pero decir que algo parecido le puede pasar a Arabia Saudí con sus activos en EEUU ahora que se da por casi seguro que se desclasificarán las 28 páginas del informe del Congreso sobre el 11-S.
También nos explica Ben que Israel ha recibido serias advertencias por parte deRusia para que devuelva los Altos del Golán, a la vez que nos cuenta como los Rothschild se hicieron con el oro Ruso tras la Revolución rusa a través de Japón. Finalemente Ben nos cuenta que en Japón ya están muy próximos a decidir el reemplazo del primer ministro Abe, y que los terremotos de la ultima semana que han afectado especialmente a Ecuador pueden ser parte de unos movimientos mucho más amplios como sería que emerja un nuevo continente en el Pacífico.


----------------------------------------­­­­­­­­­­­-----------------------------
Dale Like - Comparte este video - Gracias!!
----------------------------------------­­­­­­­­­­­---------------------------
Agradecimientos a todo el equipo técnico!!
Mas Info : www.cienciayespiritutelevision.wordpress­­­­.com/
Mas Info : www.youtube.com/user/CienciayespirituTV
Mas Info : www.cienciayespiritu.com/television.php

Mas Info : www.livestream.com/cienciayespiritu

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2016/04/20/18-404-16-las-sociedades-secretas-asiaticas-rojo-y-verde-bajo-nuevo-liderazgo-prometen-hacer-temblar-la-tierra/#comments


Agradecemos a todos nuestros amigos que difundan 
éste programa (post) por la Red (Internet).  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada