Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 12 de marzo de 2016

TTIP que es y cómo nos afectara



En esta ocasión vamos a hablar sobre el tratado transatlántico de comercio e inversiones, el TTIP, este tratado es un acuerdo comercial y legislativo entre la Unión Europea y Estados Unidos a espaldas de la ciudadanía. Este tratado pretende equiparar leyes en todo tipo de aspectos entre EE.UU. y los 28 estados miembros de Europa y va de la mano de las grandes empresas transnacionales eugenésicas. Los grandes medios de comunicación nos venden otra vez la moto con este tratado como un antídoto definitivo contra la crisis. Pero ya sabemos que todo esto es una estafa y podemos intuir las consecuencias que tendrá este nuevo amplio acuerdo de liberalización de comercio e inversiones, cuando el sistema nos vende empleo, crecimiento económico y competitividad, nos vuelve a vender humo y miseria.

Visita nuestro blog: http://www.laverdadnosharalibres.es 
Síguenos en Facebook:https://www.facebook.com/pages/La-ver...
Síguenos en Twitter: @Lverdadnshlibre @Nosfumigan
Si quieres contactar con nosotros envíanos un mail a: laverdadnosharalibres.blog@gmail.com
Si tienes fotos de fumigaciones en España y quieres compartirlas envíanos un mail a: laverdadnosharalibres.blog@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada