Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 11 de marzo de 2016

SIGNAL… La App más Segura del Mundo


No tenemos por costumbre hacer videos de Aplicaciones para teléfonos móviles, pero en esta ocasiones, excepcionalmente, vamos a hablar de SIGNAL, el sistema de comunicación más seguro que en estos momentos las personas de a pié podemos tener, con SIGNAL podrás hacer todo lo que haces con WhatsApp pero con una encriptación de 256 Bits sobre la que cualquier organización en el mundo que desease saber que dices o mandas, necesitaría 1.000 años de proceso con supercomputadoras para romper su cifrado.
La seguridad en las comunicaciones del ciudadano, se ha visto relegada a un segundo plano, precisamente para que ciertas organizaciones gubernamentales quizás tengan un más fácil acceso a las mismas, con SIGNAL, las posibilidades que tendrán de saber lo que tú dices o compares con otros son sencillamente nulas.
Os animamos a ver el siguiente videoprograma, donde os explicamos detalladamente como ha conseguido SIGNAL crear esa fortaleza inexpugnable.

SIGNAL para Android:
SIGNAL para Iphone

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada