Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Nuevos Enigmas Sin Resolver En Google Earth 2016 / La NASA muestra imágenes de objetos inmensos acercándose al sol



Vicente Fuentes comenta algunos de los mejores misterios que pueden encontrarse en el famoso programa vía satélite y muestra interesantes avistamientos como el de un misterioso objeto triangular en la zona de Australia, otro del área 52, en Groom lake, unas extrañas líneas que podrían corresponderse con una ciudad subacuática en Cuba, una curiosísima nube que tiene similaridades con las que aparecen en los fenómenos de deslizamientos del tiempo.

Además estudiaremos la misteriosa zona de Severnaya Zemiya y la del proyecto Haarp en Alaska, ambas censuradas, y unas extrañas muestras de posibles pistas inmensas de aterrizaje circulares en el centro de los Estados Unidos.



 Vicente Fuentes expone unas inusuales y sorprendentes tomas realizadas desde el satélite Soho-Lasco de la NASA en donde se aprecian anomalías circulares que no se corresponden con fallos en las lentes. Estudiaremos la presencia de estos objetos en diferentes vídeos en las cercanías del sol y en la atmósfera de la tierra y hablaremos de las repercusiones que tienen estos avistamientos. Esperamos que sean de su interés.

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c3/20160214/20160214_0142_c3_1024.jpg

http://helioviewer.org/?movieId=2wgX5

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/REPROCESSING/Completed/2008/c3/20080813/20080813_0918_c3_512.jpg

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/REPROCESSING/Completed/2008/c3/20080813/20080813_0918_c3_1024.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada