Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 15 de marzo de 2016

ESPECIE CON AMNESIA: (RH Negativo -Híbridos) / El Tren lleno de oro desaparecido / VIRACOCHA en Sudáfrica?



Hola les presento esta nueva serie, llamada ESPECIE CON AMNESIA. Hablaremos de nuestras antiguas civilizaciones, de su tecnología, de todo lo que el sistema nos ha escondido sobre nuestros orígenes. De arquitectura antigua, de sus culturas y de sus desapariciones de la faz de la superficie de la tierra. Y sobre todo de nuestra manipulación a nuestro ADN, por una civilización extraterrestre mas avanzada.


Uno de los misterios mas grandes del siglo 20, la desaparición de un tren lleno de oro, y la obsesión del hombre por el oro y una guerra que casi se sabe nada, en los libros de texto, que fue uno de los eventos mas obscuros, de nuestra historia contemporánea. Que lideres mundiales del siglo 20, estuvieron envueltos y fueron protagonistas. La guerra de Sudáfrica ENTRE EL IMPERIO BRITANICO Y LOS BOER y el oro de Kruger.


En este capitulo que sigue hablaremos, sobre los descubrimientos en las minas de oro en Sudáfrica. Descubrimientos que nos lleva a pensar que una antigua civilización muy avanzada, que estuviera obsesionada por el oro, e hizo minería en Sudáfrica, se han encontrado hallazgos importantes, como artefactos, herramientas avanzadas, y otras cosas, pero también nos daremos cuenta de una agenda de silencio y ocultamiento sobre todo esto por las autoridades mineras, tales como la ANGLO-AMERICAN.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada