Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 19 de marzo de 2016

El Misterio de la Cara de Marte (Nuevo Descubrimiento) / Los OVNIs de la Estación Espacial


Mundo Desconocido ha efectuado una investigación sobre la famosa cara marciana, y hemos descubierto una serie de nuevos y reveladores datos sobre este enigma.
En el siguiente vídeo, explicamos las incoherencias que NASA presenta cuando afirmó que la cara de Marte no era un rostro y que se trataba de una colina con formas peculiares, al estudiar detenidamente las imágenes y efectuar una simulación en 3D de la topografía del terreno en la meseta Marciana de Cydonia, descubrimos que efectivamente, la famosa faz marciana, es realmente un rostro de algún ser que habitó hace millones de años Marte, os contamos toda la historia y las investigaciones efectuadas para llegar a tal conclusión.



Son cientos de miles las fotografías que la Estación Espacial Internacional ha efectuado a lo largo de su andadura espacial, y en no pocas de ellas aparecen artefactos, objetos extraños, esferas y Ovnis, en el siguiente vídeo, os colocamos un botón de muestra de las mismas de una pequeña revisión que hemos efectuado en dichas fotografías.
Os ponemos el Vínculo donde están todas la imágenes de la ISS (Hay decenas de miles si no cientos) con resoluciones que van desde los 16 Megapíxeles a 0,3 Megapíxel, para aquellos de vosotros que tengan curiosidad en buscar las miles de anomalías que no han sido identificadas.
Las podéis encontrar en:
http://eol.jsc.nasa.gov/SearchPhotos/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada