Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 20 de febrero de 2016

Trauma individual, Trauma social e Ingeniería Política


Continúo desgranando la relación entre el trauma infligido por los medios de comunicación con las políticas para justificar la esclavización de la Humanidad.




2 comentarios:

  1. Hola Juan te cuento algo yo se como Jesús soportó las torturas de su pasión es difícil expresarlo con palabras ya que yo lo sentí, una energía exterior entró en mi en un momento en que me caía agua hirviendo, fue el amor, mientras caía el agua yo me concentré en amar a mis malhechores y por solo eso ya no sentía dolor, fue increíble.
    Si todos amaramos así con gran intensidad, siempre y a todos siento que podremos con las tribulaciones , los ánimo a que no se rindan ante , los malos, como dijo Jesús en caballo de troya que importa si el mundo termina si Dios siempre nos acompañará y su amor es grande. ? Confiad en que un corazón con amor es más fuerte quee Muchas legiones de demonios. Gracias hermanos humanos por acompañarme en este espacio El cientifico Juan, desde la distancia les bendigo. Y a ti Juan te animo, felicito y agradezco tu esfuerzo por informarnos temas de nuestro mundo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MGRS,
      Desconectarse del cuerpo y elevarse en alta vibración, ascenso a nuestro yo superior. Si todos amaran como indicas el mundo sería un lugar maravilloso.
      Agradecido por tus palabras de apoyo y ánimo. Las agradezco de corazón.
      Un saludo,
      J

      Eliminar