Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 6 de febrero de 2016

Josep Pamiés: el verdadero espíritu catalán, perseguido por el sistema… e ignorado por los antisistema

Artículo original por Rafapal.com
Mientras los supuestos antisistema de las CUP se integran en el sistema sin ninguna propuesta (que se sepa) para cambiarlo, calladamente y en solitario, un campesino catalán se ha enfrentado al sistema sanitario y de información al donar GRATUITAMENTE el conocimiento de las plantas que curan.
La persecución que ha vivido Pamiés (explicada en el siguiente vídeo Alish) es tremendamente significativo por varias cosas:
-El silencio de ecologistas y políticos de izquierdas (catalanes y del resto de España) sobre este vital tema que genera autonomía para el ser humano les descalifica como referente social.
-Ídem de ídem sobre los independentistas, pues Pamiés representa el espíritu de la verdadera Cataluña, la Cataluña ligada a la tierra y que conserva la conexión con el conocimiento ancestral.
-Lo más bello del excepcional peregrinaje es que, con su heroica gesta, ha limpiado la leyenda negra catalana de su supuesta tacañería, pues, como digo, está ofreciendo esta información de manera gratuita.
Y esto quiero recalcarlo porque durante el fin de semana voy a poner una broma que puede molestar a algunos pero cuya lectura profunda/psicoanalítica es tremendamente simbólica.
Ni las CUP, ni Podemos ni Compromís; sin tatuajes ni piercing, con vosotros, el verdadero antisistema ibérico, el verdadero Quijote, Josep Pamiés. (Quiero escuchar vuestros aplausos).


Fuente http://www.rafapal.com/?p=86321

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada