Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 23 de febrero de 2016

El Increíble Programa Espacial de Zambia



Parece mentira, pero fue real, Zambia en los años 60 emprendió un ambicioso proyecto espacial con el que tenía previsto llegar a la Luna y a Marte para colonizar ambos planetas e incluso enseñar a los posibles Selenitas o Marcianos doctrinas religiosas.
Sé que suena ridículo, pero la realidad de los sucesos supera ese punto, llegando a ser un hilarante programa espacial que incluso fue saboteado por los norteamericanos y los por entonces soviéticos.
Para hablar de este increíble proyecto, tenemos con nosotros al Profesor Felipe Botaya, quien nos contará todos los detalles de esta alucinante epopeya.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada