Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 18 de febrero de 2016

CienciayespirituTV: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 15/Febrero/2016. La hora de la verdad se acerca para elegir entre colapso, caos y el derramamiento de sangre o reiniciar el sistema y el renacimiento


Pili Reyes


Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de Benjamin Fulford en castellano.  


Ben Fulford castellano, derramamiento de sangre o reiniciar el sistema y el renacimiento

Publicado el 18 feb. 2016
Informe de la semana del 15-02-16. La hora de la verdad se acerca para elegir entre colapso, caos y el derramamiento de sangre o reiniciar el sistema y el renacimiento.
Benjamin Fulford os descubre el significado secreto detrás de la reunión en México del papa Francisco y del patriarca Krill, que representan no solo el poder derivado del Imperio Romano occidental, sino también la fuerza detrás de la nueva Rusia. Por otro lados las señales de la lucha económico-financiera se hacen cada vez más visible, y se ha cobrado ya muertos entre la alta judicatura estadounidense. Los sombreros Blancos y patriotas estadounidenses están contraatacando y probablemente Hillary Clinton pague su parte por sus crímenes pronto. Sigue aumentando el riesgo de quiebra del dólar y el euro, pero recuerden que quienes verdaderamente vana ser afectados son los financieros y millonarios. Por otro lado se repasa los últimos acontecimientos en Oriente Medio y Asia donde se sigue viendo el fortalecimiento de la liga anti-satánica.

Sección: Benjamin Fulford castellano
----------------------------------------­­­­­­­­­­­-----------------------------
Dale Like - Comparte este video - Gracias!!
----------------------------------------­­­­­­­­­­­---------------------------
Agradecimientos a todo el equipo técnico!!
Mas Info : www.cienciayespiritutelevision.wordpress­­­­.com/
Mas Info : www.youtube.com/user/CienciayespirituTV
Mas Info : www.cienciayespiritu.com/television.php

Mas Info : www.livestream.com/cienciayespiritu

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada