Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 5 de febrero de 2016

China Revela al Mundo Como es la Luna Realmente / Supuestas Imágenes Reales del Planeta Tierra Captadas por un Satélite Ruso


Recientemente, China a liberado nuevas imágenes de la Luna en alta resolución con los colores REALES de nuestro satélite, las tomas, provienen de la sonda china lanzada en 2013 llamada Chang’e3, en dichas fotografías, se aprecia una Luna totalmente distinta a lo que pensábamos, algo que parece demostrar adicionalmente que las misiones Apolo que la NASA efectuó durante los años finales de la década de los 60 y parte de los 70 no son compatibles con lo que los chinos nos muestran, algo que parece avalar si se puede más aún, que el hombre nunca llegó a la Luna y que todo parece obedecer a un montaje realizado en algún estudio de grabación



Durante años el programa espacial estadounidense de la NASA publicó fotografías del planeta Tierra. Casi todos los años se toma una nueva imagen del mundo, de la cual todos pensábamos que era una mirada a la Tierra desde el espacio.

SUGERIDOS
Más Música Para tus Vídeos: http://adf.ly/1Ecbiq
Experimento Filadelfia: http://adf.ly/1Dtifh
Blog del Misterio: http://planetamisterio.net/
Canal Principal: https://www.youtube.com/user/Planetam...
Canal Secundario: https://www.youtube.com/user/TheMundo...
Sigueme en Facebook: https://www.facebook.com/planetamiste...

2 comentarios:

  1. El problema es que hace 46 años las camaras digitales mas avanzadas solo tenian 0,00000001 megpixeles de resolucion. Los chinos, mas avanzados disponen de 4 megapixeles. Yo, que los unicos cohetes que puedo lanzar son los de año nuevo, tengo una Canon de 14 megapoxeles desde el 2008. Como se explica eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kustodio,
      Sabrás que la tecnología espacial siempre es superior de lo que nos cuentan, y las imágenes que nos aportan (principalmente la NASA) está normalmente en una resolución muy muy pobre a propósito. Nunca les interesó aportar verdaderos descubrimientos que cambien los paradigmas expuestos.

      Eliminar