Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 2 de enero de 2016

Ummo, Extraterrestres infiltrados



Publicado el 31 dic. 2015
Uno de los casos más peculiares en el mundo del fenómeno extraterrestre es el llamado caso Ummo, los habitantes de un lejano planeta que orbita alrededor de la estrella Wolf 424 a más de 14 años luz, tuvieron conocimiento de la existencia de vida inteligente en la Tierra, cuando llegaron a nuestro planeta, su gran parecido físico, les permitió mezclarse entre nosotros e incluso mantener contacto con una serie de personas que durante largo tiempo recibieron extraños e interesantes informes de estos seres llamados los Ummitas.
En el siguiente vídeo, hablamos de este apasionante tema y os contamos toda la historia así como las pruebas que avalan la existencia de los Ummitas.
(El vídeo corresponde a una ponencia impartida por José Luis el 2 de Mayo en Jaén).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada